La misión principal de MxSoft Hubert Maksymiec S.L. es ejercer su actividad de “Desarrollo y mantenimiento de software a medida: Aplicaciones Web, Mobile y de escritorio”. Para ello, esta organización ofrece la integración de dichas aplicaciones adaptándolas a las necesidades de cada cliente.
Todo ello se realiza dentro de un marco que garantice la calidad del servicio a prestar a sus clientes.
La Dirección de MxSoft Hubert Maksymiec S.L. entiende que, dada la naturaleza de las actividades que desarrolla, la calidad es un requisito imprescindible para garantizar la credibilidad de la entidad y la confianza por parte de sus clientes, proveedores y la sociedad en general.
Por ello, la Dirección de MxSoft Hubert Maksymiec S.L., apuesta por la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008, como una decisión estratégica que debe permitir mejorar continuamente las actividades de MxSoft Hubert Maksymiec S.L. y adaptarse a los cambios que continuamente afronta el mercado.
Con el propósito de alcanzar sus objetivos y metas, la Dirección se compromete a establecer las siguientes líneas de actuación:
Asegurar que los servicios prestados son fiables y cumplen los requisitos establecidos por los clientes, evitando cualquier no conformidad, queja o reclamación. Todo ello, a través de unos servicios capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas.
Lograr un proceso de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad a través de un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en incrementar la competitividad en el mercado por medio de la mejora de la calidad y de la productividad.
Facilitar una adecuada formación y sensibilidad al personal, que favorezca la prevención de los accidentes laborales, la consecución de los objetivos y el desarrollo de la presente política.
Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema implantado para lograr los niveles de calidad requeridos por el cliente.
Cumplir con todos los requisitos del cliente, así como con todos y cada uno de los requisitos legales y reglamentarios que la organización suscriba.
El marco para reflejar esta Política de Calidad día a día, lo constituyen las actividades de revisión por la dirección, dentro de las cuales se controla y revisa esta política, además del establecimiento de los objetivos y metas de calidad, y su cumplimiento.
En este sentido, la Dirección establece un sistema de gestión de la calidad que ha sido comunicado, entendido y aplicado por todo el personal de la organización.